Nosotros

Presentación

Estamos consolidados como una empresa Distribuidora de Materiales para la Construcción con gran variedad de productos.

Contamos con más de 30 años de experiencia y el respaldo de las mejores marcas a nivel nacional.

Somos la opción ideal para trabajos de construcción y remodelación de inmuebles, sin importar que sean comerciales o residenciales. Realizamos presupuestos y cotizaciones al por mayor, de esta forma nuestros clientes constatan que en precio y calidad nadie nos iguala.

Nuestros Productos
image

Más de 30 Años de Experiencia Nos Respaldan

El éxito de nuestra empresa ha sido posible gracias a la visión innovadora de nuestro fundador pero, sobre todo, gracias a la confianza y lealtad de nuestros clientes.

1988

La Historia Comienza

Nuestro fundador abre la primera bodega en Toluca, Edomex, con la firme convicción de ofrecer las mejores marcas a nivel nacional y los mejores precios.

2013

Un Sueño Hecho Realidad

Iniciamos una etapa de ensueño con la marca que representamos hasta hoy. Nos enorgullece enormemente ser distribuidores de la firma más reconocida en el Edomex y una de las más consolidadas a nivel nacional.

2015

Revolucionamos el Sector

Nos ponemos a la vanguardia del sector dando a nuestros clientes beneficios que nadie más ofrecía, como la pintura de fachadas por nuestra cuenta.

2017

Sucursal Amanalco

Nos ubicamos más cerca que nunca de nuestros clientes para reducir sus tiempos de traslado y costos de transportación. Abrimos la bodega de Amanalco.

2018

Sucursal Temoaya

La preferencia de nuestros clientes llega a Temoaya, Edomex, y abrimos una sucursal en esa localidad para satisfacer sus necesidades rápidamente.

2019

Sucursal Las Torres

Iniciamos operaciones en el municipio de San Mateo Atenco con unas instalaciones modernas y con todas las facilidades para nuestros clientes.

… y aquí estamos.

Misión, Visión y Valores

image
Misión

Proveemos materiales para la construcción ofreciendo siempre máxima calidad gracias a los convenios establecidos con las marcas más prestigiadas a nivel nacional; el mejor precio del mercado; y, un servicio personalizado que nos distinga, a través de nuestros ejecutivos altamente capacitados.

image
Visión

Ser la empresa mexicana de materiales para la construcción líder en el Estado de México, gracias a lo competitivo de nuestros productos en el mercado (calidad, variedad y precio) y un servicio al cliente que genere experiencias inigualables (asesoría, profesionalismo y trato humano).

image
Valores

1 Trabajo en Equipo (colaboración con nuestros clientes para ofrecerles soluciones acordes a su presupuesto y proyecto)

2 Lealtad (generar relaciones de respeto mutuo con nuestros clientes y proveedores)

3 Honestidad (ser congruentes entre lo que decimos y hacemos para lograr ser reconocidos como un proveedor confiable)

4 Compromiso (ponemos la máxima dedicación en nuestro trabajo para cumplir en tiempo y forma los acuerdos con nuestros clientes y proveedores)

5 Respeto (nuestro actuar siempre reconoce su campo de acción, por lo que no nos metemos en ámbitos que no nos corresponden)

6 Integridad (nos conducimos bajo un estricto código de ética y no nos prestamos a hacer malos manejos ni afectar a terceros)

Abrir chat
Te atiende Manuel...
Powered by